Cloud | Noticias | 09 MAY 2014

Arsys renueva su oferta Cloudwebs y mejora los márgenes del canal

El nuevo Cloudwebs ha mejorado su configuración inicial e incorpora características avanzadas para facilitar las puestas en producción. Además de simplificar las tareas administrativas con una nueva factura unificada, introduce descuentos por volumen en la contratación de recursos.
arsys cloudwebs alojamiento
Hilda Gómez

Arsys ha actualizado Cloudwebs, su solución de alojamiento multidominio, que facilita al canal la gestión integrada de numerosas páginas web desde un único entorno Cloud, y que ahora incluye nuevos recursos y una mayor flexibilidad.

Por un lado, a fin de facilitar a los profesionales del sector la configuración de planes de alojamiento adaptados a los requerimientos de cada uno de sus proyectos, Cloudwebs permite el pago mensual con una nueva factura unificada. A ello se suma la introducción de nuevos descuentos por volumen en la contratación de recursos, permitiendo a los partners de Arsys mejorar sus márgenes comerciales. En espacio web, por ejemplo, el precio por GB se reduce hasta un 66 por ciento, según la capacidad contratada.

Por otro lado, el nuevo Cloudwebs también ha aumentado de 4 a 10 gigabytes la configuración inicial de almacenamiento e incluye transferencia ilimitada de datos y nuevas opciones de configuración flexible, permitiendo a los desarrolladores asignar la capacidad exacta de recursos que requiere cada servicio y acompañar el crecimiento de sus proyectos dentro de un mismo servicio de hosting multidominio fácil de gestionar. También incorpora características avanzadas para facilitar las puestas en producción, como entornos de prueba separados (Sandbox y Upgrade), y la personalización de los Paneles de Control para los clientes finales y de los servidores DNS de los dominios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios