Nube
Mayorista
Canal
Microsoft

Arrow anuncia la actualización de ArrowSphere

El objetivo de esta iniciativa es integrar la ‘Nueva Experiencia Comercial (NCE)’ de Microsoft para los “partners” del Canal.

Arrow

ArrowSphere se actualiza. Y lo hace para que los socios de negocio de Arrow dispongan de las herramientas necesarias que les permitan agilizar la transición a la ‘Nueva Experiencia Comercial (NCE)’ de Microsoft.

Eric Gourmelen, vicepresidente de TI para la nube global del negocio Arrow Enterprise Computing Solutions, explica que “la transición de la nueva experiencia comercial de Microsoft va a ser un proyecto considerable para los proveedores de soluciones de TI. Arrow se compromete a que la transición sea lo más fluida posible y hemos añadido una funcionalidad líder en el sector a nuestra plataforma ArrowSphere, para ayudar a los usuarios a comprender, adquirir y gestionar fácilmente los productos con los nuevos términos de licencia y modelos de precios. El feedback recibido de los primeros usuarios ha sido muy positivo”.

Hay que tener en cuenta que tras comenzar con Azure Plan de Microsoft hace ya más de un año, Microsoft se ha propuesto ahora realizar la transición de todas las ofertas basadas en su programa Cloud Solution Provider (CSP) en el marco de su experiencia comercial actualizada, incluyendo productos como Microsoft 365, Power Platform, Dynamics 365 y Windows 365. La transición a la nueva experiencia comercial empezará en enero de 2022 y será la única manera de realizar transacciones de productos incluidos en CSP para los nuevos clientes finales a partir de marzo de 2022 y para los actuales clientes a partir de julio de 2022.

Además de esto, las mejoras introducidas en ArrowSphere incluyen una identificación clara de todos los productos que integran la nueva experiencia comercial; una gestión consolidada de los productos de la experiencia comercial nuevos y existentes, lo que permite una migración escalonada de los clientes y una cartera mixta de suscripciones según sea necesario; la integración de las nuevas reglas de negocio de Microsoft para ayudar a garantizar que las opciones de compra se adhieren a los nuevos términos y condiciones; garantías y alertas de compra para proteger a los usuarios frente a compras erróneas; y servicio de soporte para la migración individual y masiva de suscripciones.

Asimismo, también se amplían las funcionalidades de la Nueva Experiencia Comercial (NCE) incluidas ya para Azure, como es el caso de la monitorización y las alertas de los créditos ganados por los partners, y las capacidades de configuración avanzadas para las instancias reservadas de Azure.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: