Cloud | Noticias | 17 JUL 2020

Arrow abre nuevas oportunidades a su Canal con Puppet

Podrá combinar las soluciones de los principales fabricantes con opciones de valor añadido utilizadas para automatizar los procesos empresariales de sus clientes.
Arrow
Redacción

Arrow ha incorporado a su catálogo de distribución en EMEA a Puppet, proveedor especializado automatización de infraestructuras. De esta manera, el mayorista abre nuevas oportunidades para que sus clientes del Canal de TI puedan combinar las soluciones de los principales fabricantes con opciones de valor añadido utilizadas para automatizar los procesos empresariales de sus clientes.

Entre las soluciones que Arrow ha incorporado a su catálogo destacan Puppet Enterprise, que permite a las compañías entregar y gestionar casi cualquier infraestructura y escalarla a través de metodologías sin agentes, basadas en agentes y mediante tareas, modelos y metodologías dirigidas por eventos, todo ello en una única plataforma en la que se aplican continuamente las políticas de seguridad y cumplimiento; y Puppet Remediate, una solución que ayuda a los equipos de operaciones de TI a priorizar y solucionar las vulnerabilidades de seguridad, más rápido y de forma escalable.

Asimismo, el Canal de Arrow también tendrá acceso a la plataforma de automatización dirigida por eventos Puppet Relay, que reúne todas las herramientas y tecnologías que los ingenieros DevOps necesitan para gestionar eficazmente su entorno de TI.

Los catálogos de Arrow y Puppet encajan perfectamente entre sí, dado que Puppet se está asociando con los principales fabricantes del mundo para automatizar las configuraciones de sus soluciones” comenta Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Puppet ha logrado convertirse en un estándar de la industria que funciona en todas las infraestructuras y negocios verticales. Estamos deseando trabajar con Puppet, ya que estamos reforzando nuestro enfoque en la automatización de TI y en DevOps seguros en nuestra combinación de soluciones generales tanto para entornos On premise como multi-nube”, concluye.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios