Actualidad
Acuerdos
Big Data
Analítica de datos

Alianza para ofrecer estrategias de big data y geolocalización

Las firmas Moca y Bullflog han establecido un acuerdo un de colaboración con el compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas completas al sector asegurador.

Planeta tierra

La plataforma de location intelligence y marketing automation MOCA, y Bullfrog, empresa consulta experta en las áreas de Fintech e Insurtech, han firmado un acuerdo de colaboración con el compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas completas al sector asegurador.

Mediante este acuerdo, las dos empresas de soluciones enterprise podrán ofrecer a sus clientes una plataforma más completa, que ayudará a conocer mejor a sus clientes permitiéndoles diseñar productos financieros adaptados a su perfil, así como brindar una mejor experiencia a través de un trato más personalizado.

Por un lado,  Bullfrog proporciona su expertise y aplica múltiples tecnologías, ofreciendo soluciones novedosas a las entidades financieras y a las compañías de la industria aseguradora, tanto en la adaptación e implantación de sus productos, como en la realización de proyectos a medida, consultorías específicas u otros servicios especializados.

Y, por otro lado, MOCA permite a las empresas ofrecer analítica del cliente móvil en tiempo real, basada en su localización y en otros atributos como su comportamiento, intereses y , patrones de movilidad entre otros. De esta manera, se incrementa la efectividad en las campañas y se ofrecen soluciones a las necesidades e intereses específicos de los clientes.

Hilario Itriago, CEO de Bullfrog, explica “Hemos incorporado MOCA a la plataforma de innovación de Bullfrog para ampliar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes en los sectores financieros y de seguros.”

Por su parte, Maria Fernanda Gonzalez, CEO y co-founder de MOCA, afirma: “Para MOCA el partnership con Bullfrog representa una alianza estratégica que abre un canal para acercar a las entidades financieras a la tecnología del big data, y el machine learning basados en la geolocalización”. Además añade, “El futuro de las transacciones está en la geolocalización y en la microlocalización, puesto que proporcionan una información de mucho valor a las entidades financieras y de seguros. Este hecho permite enfocar acciones personalizadas hacia un perfil adecuado, con lo que se consigue potenciar tanto el éxito de las mismas como la satisfacción de los usuarios.”



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: