Actualidad
Acuerdos
Cloud Computing

Alianza entre Red Hat y Alibaba Cloud para flexibilizar 'open source'

Al unirse al programa Red Hat Certified Cloud y Service Provider, Alibaba Cloud ha manifestado que se trata de un destino para los clientes de Red Hat, ISV, y 'partners' que les posibilita beneficiarse de las ofertas de Red Hat en nubes públicas.

Brocade nube

Red Hat y Alibaba Cloud anuncian que unirán fuerzas para llevar el poder y la flexibilidad de las soluciones open source empresarial de Red Hat a los clientes de Alibaba Cloud en todo el mundo.

Como fruto de esta alianza entre las dos organizaciones, Alibaba Cloud ahora forma parte del programa Red Hat Certified Cloud y Service Provider, uniéndose a un grupo de líderes del sector tecnológico que ofrecen soluciones validadas y testadas por Red Hat que amplían la funcionalidad del extenso portfolio de soluciones open source empresarial de Red Hat.

La asociación amplía el alcance de las ofertas de Red Hat a través de las principales clouds públicas a nivel mundial, proporcionando un destino escalable para el cloud computing y reiterando el compromiso de Red Hat de ofrecer una mayor variedad cloud.

En los próximos meses, las soluciones de Red Hat estarán disponibles directamente para los clientes de Alibaba Cloud, lo que les permitirá aprovechar al máximo el amplio portfolio de soluciones cloud open source empresarial de Red Hat. Alibaba Cloud tiene la intención de ofrecer Red Hat Enterprise Linux en un modelo de pay-as-you-go en el Alibaba Cloud Marketplace.

Estos serán proporcionados bajo modelos de consumo y servicio innovadores con la confianza de que los expertos de Red Hat han validado las soluciones. Lanzado en 2009, el programa Red Hat Certified Cloud y Service Provider está diseñado para reunir las soluciones que los proveedores cloud necesitan para planificar, construir, administrar y ofrecer soluciones cloud y tecnologías Red Hat a los clientes. La designación como Certified Cloud Provider se otorga a los partners de Red Hat tras la validación por parte de Red Hat. Cada proveedor cumple con los requisitos de test y certificación para demostrar que pueden proporcionar un entorno seguro, escalable, compatible y coherente para implementaciones cloud empresarial.

Además, en los próximos meses, los clientes de Red Hat podrán trasladar sus suscripciones de Red Hat de su datacenter a Alibaba Cloud, el proveedor de servicios de cloud publica más grande de China, utilizando Red Hat Cloud Access.

Red Hat Cloud Access es una innovadora ventaja “bring-your-own-subscription" disponible del selecto Red Hat Certified Cloud y Service Provider que permite a los clientes transferir suscripciones aptas de Red Hat desde las instalaciones propias a las clouds públicas. Red Hat Cloud Access también permite a los clientes mantener una relación directa con Red Hat, en la que se incluye la posibilidad de recibir soporte total de los galardonados Servicios de Soporte Global de Red Hat, permitiendo a los clientes mantener un nivel de servicio constante a través de infraestructuras de despliegue híbridas certificadas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: