Cloud | Noticias | 26 FEB 2018

Alberto Viroulet es el nuevo director de Canal de acens

La compañía de 'cloud', 'hosting' y 'housing', perteneciente al grupo Telefónica, refuerza su estrategia con el nombramiento de Viroulet, quien asume la responsabilidad de impulsar el Canal de la organización en esta nueva etapa.
Big data
Redacción

Con el propósito de reforzar las relaciones con sus partners actuales e impulsar el desarrollo del Canal, acens acaba de nombrar a Alberto Viroulet Responsable de Canal indirecto en acens España.

Con amplia experiencia en el sector TI, Viroulet asume la misión de fortalecer la relación con el Canal, consolidar la integración de partners actuales y gestionar un equipo orientado al desarrollo de negocio y la captación de nuevos canales de distribución. Entre sus funciones en esta última etapa en acens, Viroulet ha impulsado acuerdos con partners en distintos sectores como el de la distribución electrónica con marcas como Beep o PCBox, el financiero con Cajamar o en el sector de la educación con Sumosa entre otros muchos.

 “El Canal es en acens una apuesta desde hace tiempo. Hemos desarrollado un modelo de Canal indirecto, con la búsqueda de partners estratégicos que nos ayudan sobre todo y principalmente a llegar a mercados a los que nosotros no tenemos acceso a través de la venta online o a través de nuestra venta presencial. Ahora nos encontramos en una nueva etapa en la que queremos reforzar aún más nuestra apuesta por el Canal”, advierte Alberto Viroulet.

Viroulet se incorporó a acens en 2013 como IT Sales & Specialist Support realizando intervenciones sobre VMware, Parallels, Office 365, Hyper-V, Sistemas Linux, Windows Server, Frontend Backend, soluciones balanceadas, Exchange, OX, VPS, Plesk, cpanel, SEO o ticketing. En 2014 comienza el desarrollo de relaciones con socios de Canal como Gestor de Cuentas, asumiendo cada vez más responsabilidades en la compañía hasta su actual posición liderando el Área de Canal de acens.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios