Cloud Computing
Negocio

Alberto Fernández dirigirá el área de Partners y Alianzas de Arsys

Con más de 20 años de experiencia en la industria TIC, su objetivo consistirá en consolidar las relaciones de la compañía con fabricantes y partners estratégicos y desarrollar nuevas alianzas orientadas a impulsar su negocio empresarial.

Alberto Fernández
Alberto Fernández Díaz, director de Partners y Alianzas Estratégicas de Arsys.

Arsys ha reforzado su área de Soluciones Cloud para empresas con el nombramiento de Alberto Fernández Díaz como nuevo director de Partners y Alianzas Estratégicas.

Se trata de un directivo con más de 20 años de experiencia en la industria TIC para consolidar sus relaciones con fabricantes y partners estratégicos y desarrollar nuevas alianzas orientadas a impulsar su negocio empresarial. De hecho, en su trayectoria destacan puestos de dirección en Samsung, Cisco y Gigas. Alberto Fernández es ingeniero de telecomunicaciones por la

No en vano, como comenta Nieves Franco, CEO de Arsys, esta incorporación obedece a que “vivimos un momento de fuerte crecimiento, impulsado sobre todo por nuestra división de Soluciones Cloud para Empresas. Tenemos presencia en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, y ofrecemos a nuestros clientes una propuesta personalizada, desde proyectos de teletrabajo a todo tipo de migraciones y externalizaciones de infraestructura a nuestra nube, que se ajusta a las necesidades de cada proyecto”.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS