Cloud | Noticias | 30 JUN 2011

1&1 MailXchange, solución cloud de correo y colaboración

Tags: Actualidad
1&1 acaba de presentar MailXchange, su nueva solución cloud de correo y colaboración con la que los usuarios "no tendrán que preocuparse ni de la administración del servidor ni de la adquisición de licencias". 1&1 MailXchange está orientado a PYMES y autónomos que "buscan una evolución asequible de su correo POP actual a un servicio de correo y colaboración".
Bárbara Madariaga

1&1 acaba de presentar MailXchange, su nueva solución cloud de correo y colaboración. Así, y tal y como destaca la firma, una de las principales características de esta solución es que “aúna funcionalidades de organización personal, como correo electrónico, citas, libreta de direcciones y tareas, con funciones de colaboración, como la agenda de direcciones y calendario de empresa, o la gestión de documentos compartidos”. Gracias a esto “se facilita la mejora de la productividad y el trabajo en equipo”.

Acessible tanto desde un webmail como desde cualquier ordenador con acceso a a Internet, MailXchange es “compatible con aproximadamente el 75 por ciento de todos los smartphones”. Cabe 1&1señalar que, cada usuario cuenta con un buzón de correo de 10GB además de 2 GB de espacio de almacenamiento de archivos. “Los usuarios de esta solución tienen la posibilidad de centralizar si lo desean el acceso a todas sus cuentas gratuitas de correo y de integrar sus cuentas de redes sociales. De este modo ya no tienen que cambiar entre diferentes cuentas para acceder a su información, con la incomodidad que ello supone, sino que pueden acceder a todos sus datos a través de un único punto de comunicación central”, señala 1&1.

“Hoy en día, muchos usuarios de Internet participan en diversas redes sociales y utilizan varias cuentas de correo electrónico”, destaca Oliver Mauss, CEO de 1&1 Internet, quien finaliza asegurando que  “nuestro nuevo servicio garantiza que puedan llevar un seguimiento de todos ellos y que estén siempre perfectamente organizados. MailXchange constituye, por lo tanto, un servicio de comunicación ideal para pequeñas empresas, autónomos y agentes comerciales”.

Noticias relacionadas

-1&1 refuerza la disponibilidad con georredundancia y ultima el lanzamiento de sus aplicaciones móviles

-1&1 Internet introduce la georedundancia en su oferta de alojamiento web

-1&1 Internet mejora la creación de webs con nuevos packs de InstantWeb Pro

-1&1 Internet es el principal registrador de dominios genéricos en España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios