Histórico

ZyXEL lanza su serie de soluciones ADSL, Prestige 642

ZyXEL acaba de anunciar la disponibilidad de las dos nuevas incorporaciones a la familia de soluciones ADSL. El router ADSL Prestige 642R y el módem ADSL Prestige 642M los cuales son soluciones ADSL de fácil uso para usuarios domésticos y pequeñas y medianas oficinas.
La familia Prestige 600 de ZyXEL implementan PPPoE (Point-to-Point Protocol over Ethernet). PPPoE mantiene la infraestructura existente de la red dial-up con el fin de facilitar el uso y el despliegue del servicio ADSL para los usuarios y proveedores de servicios. La implementación de PPPoE sobre los equipos Prestige 642M y Prestige 642R también ahorra esfuerzos extras de instalación del software PPPoE en diferentes plataformas de ordenadores por parte del proveedor de servicio.
Entre otras características, la serie Prestige 642 soporta auto-sensing entre los estándares Full-rate y G.Lite, según el switch de la Oficina Central o DSLAM. La velocidad de transmisión de bajada de hasta 8 Mbps, y 1,5 Mbps de subida, así como facilidad de actualizar desde un servicio G.Lite a un servicio Full-rate o viceversa.
El router ADSL Prestige 642R incluye enrutamiento IP/IPX, IP Alias, compatible con el servidor y cliente Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) para la asignación de direcciones IP dinámicas, IP Policy Routing e IGMP para IP multicast. Estos productos están diseñado especialmente para una instalación rápida, intuitiva y Plug & Play.

Fabricante: Zyxel Comunications - Internet: www.zyxel.com - tel.: 93 415 77 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: