Histórico

Zoom apuesta por los estándares en sus productos

Zoom continúa con el diseño y fabricación de nuevos productos basados en las comunicaciones, tanto inalámbricas como de cableado. De este modo, ha potenciado los productos de comunicaciones ADSL y los orientados a la mensajería de voz o aplicaciones como Skype. Así, dispone de un catálogo formado por nueve productos diferentes con los que es posible simultanear las llamadas típicas analógicas con las de VoIP, utilizando el mismo terminal telefónico para la nueva línea de conexión.

Los productos ofrecen durante su instalación un amplio listado de proveedores de servicios de VoIP con los que poder contratar las nuevas llamadas. Los modelos Zoom ADSL prescinden del borrador Pre-N y se basan en el estándar Wireless-G para conseguir velocidades de comunicación de hasta 140 Mbps mediante tecnologías de compresión.

Además, durante los últimos meses ha mantenido en el mercado sus productos de módem internos y externos basados en el estándar V.92, algo que siguen demandando determinados usuarios, principalmente domésticos. Dentro de las novedades, ha incorporado el producto Zoom Class 1 V.90 Bluetooth, uno de los pocos módem analógicos existentes en el mercado que implementa tecnología inalámbrica para establecer comunicaciones con periféricos compatibles, como pueden ser PDA, teléfonos móviles o similares.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: