Histórico

Zoltrix-NPG firma con Telyco y Agger

El primero de los acuerdos firmados por Zoltrix-NPG (Tel.: 91 673 24 40) nace fruto del interés de este fabricante por introducirse en nuevos mercados. Para ello ha encontrado un gran aliado en Telyco, especialmente dado sus canales de venta (tiendas Telefónica y tiendas Telyco), que le convierten en proveedor de servicios y soluciones de telecomunicaciones.
Entre los productos que distribuirá Telyco destacan todos aquellos relacionados con el área de las comunicaciones vía Internet, al tiempo que el fabricante ha desarrollado especialmente para este distribuidor un módem/fax externo de 56 Kbps con chipset Conexant/Rockwell, Flash ROM de 2 MB, y el software de comunicaciones WinPhone 2000.
En segundo lugar, Zoltrix-NPG ha encontrado en Agger a su nuevo mayorista oficial en Málaga, después de que Pilmat abandonase la distribución de los productos de este fabricante en dicha provincia. Así, y esperando superar la facturación mensual de alrededor de 70 millones de pesetas que obtenía el anterior mayorista, Agger comercializará los módems externos Rainbow y Bluefighter, los internos Spirit, Cobra y Phantom, las tarjetas de televisión Genie TV, las cámaras de videoconferencia Eagle Cam, las tarjetas de sonido Nightingale, las tarjetas PCMCIA, y toda la familia de altavoces de Zoltrix-NPG, entre otros productos.
Agger cuenta con más de 600 distribuidores y con tres tiendas de su propiedad situadas en la misma ciudad de Málaga.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: