Histórico

Zetafax 9 ya está en el mercado español

A pesar de lo que a priori pueda parecer, el mercado del fax no está muerto. Bajo esta premisa, Carlos Blázquez, director general de Micromouse, comenzó la presentación de lo que es la última versión de uno de sus productos estrella: Zetafax 9. Y es que, según palabras del directivo, “el crecimiento previsto para este 2004 de la división de fax se encuentra entre el 4 y el 5 por ciento, lo que se traduce en más de un millón de euros, un elevado porcentaje si tenemos en cuenta que tenemos previsto facturar 3.500.000 de euros”.
Para alcanzar este objetivo, la división de fax, en la que aproximadamente el 90 por ciento de las ventas se realizan a través de canal, acaba de anunciar el lanzamiento de Zetafax 9, una solución que presenta, como principal característica, el ahorro de costes, “ya que permite ahorrar hasta un 80 por ciento del tiempo empleado en el envío de faxes”, destacó Mayte Molina, responsable de soluciones fax de Micromouse.
Otra de las características de esta nueva solución es que permite enviar faxes desde el ordenador como si fueran mensajes de correo electrónico, así como reenviarlos mediante rutas alternativas de bajo coste.
La pasarela SMS, que facilita el envío y recepción de mensajes desde el ordenador a teléfonos móviles; un conjunto de herramientas denominado API Toolkit, que posibilitan el envío el envío automático de faxes desde aplicaciones corporativas o diversas plataformas; o la tecnología Zetafax CommsEngine, son otras de las principales novedades de este producto.

Fabricante: Micromouse
Teléfono: 91 639 85 50
Internet: www.micromouse.com

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