Histórico

XVII Semana del Marketing Directo

Barcelona, del 27 al 30 de mayo

- El uso de las nuevas tecnologías, la importancia de la navegación, del correo electrónico, así como sus aplicaciones en el sector del marketing directo, serán las claves de la XVII Semana del Marketing Directo, que en esta ocasión tendrá lugar en Barcelona.

- La Asociación Española de Marketing Directo (AEMD) pretende ser un foro de intercambio y discusión sobre la situación de un sector que está viviendo la sociedad desde el punto de vista de la comunicación y la tecnología. Por ello, en esta edición la práctica totalidad de las iniciativas tienen los avances tecnológicos y su potencialidad para el sector como núcleo central.

- En el seno de la XVII Semana del Marketing directo tendrá lugar también, como viene siendo habitual, la celebración de la Feria de Marketing Directo, que en esta ocasión celebra su XII edición. Esta feria permite la interconexión de empresas y proveedoras de servicios del sector. Los 55 stands de las diversas firmas darán a conocer las últimas innovaciones de productos.

Los interesados diríjanse a la empresa organizadora en la Avenida de la Diagonal, 437; 08036 Barcelona, llamando al teléfono (93) 414 52 72, o al fax (93) 201 29 88.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: