Histórico

Xerox da color a su nueva gama de productos

Dentro de la gira promocional europea que Xerox OPB (Office Printing Business) ha realizado durante este año, Barcelona fue la ciudad española elegida por la compañía para la presentación de tres nuevos productos, dentro de un enfoque claro por el color en el mercado SoHo y la impresión de producción en red.
La impresora fotocopiadora de alto rendimiento para red con formato A3 DocuColor 2006, se dirige hacia un uso profesional y doméstico de usuarios en entorno de artes gráficas y grupos de trabajo de oficina que utilizan imágenes en color. La DocuColor 2006 ofrece una alta calidad de imagen gracias a sus 600 x 600 pulgadas por página y a una profundidad de color de 8 bits. La impresora presenta funciones de calibración, tales como el control automático de la densidad de color, y VisualCal, para mantener la calidad de imagen; las herramientas ColorWise 2.0, que soportan perfiles ICC e ICM para un control preciso del color; la nueva formulación del tóner y del fusor proporcionan imágenes definidas y con mayor detalle, tanto en la impresión como en las copias.
La DocuColor 2006 tiene una capacidad de alimentación estándar de 1.400 hojas y un separador/clasificador con 10 bandejas que permite completar de manera ininterrumpida la impresión de tiradas cortas.
Asimismo, el usuario podrá imprimir documentos en PDF sin necesidad de abrir previamente el documento.
En cuanto a su rendimiento, DocuColor 2006 tiene una memoria ampliable a 512 MB, disco interno de 6 GB y un procesador de 266 MHz.
El segundo producto lanzado al mercado es una impresora láser avanzada en blanco y negro con una velocidad de 45 páginas por minuto. La DocuPrint N4525 está equipada con un PowerPC 740 a 233 MHz y 32 MB de memoria RAM de serie, ampliable a 192 MB.
La tercera novedad es la impresora color Phaser 2135 con resolución estándar de 1.200 puntos por pulgada y una velocidad en blanco y negro de 26 páginas por minuto.
Equipada con un procesador Intel de 500 MHz, incorpora el software de administración de impresoras CentreWare DP que facilita la administración remota vía Internet de la impresora.

FABRICANTE: XEROX - Internet: www.xerox.es - tel.: 91 520 31 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: