Histórico

WSC inicia la renovación de su catálogo

Worldwide Sales Corporation ha comenzado una nueva relación comercial con Quarterdeck para ofrecer un software de utilidades y conseguir que esta unión permita potenciar un mercado en pleno crecimiento. WSC aporta soluciones completas de traducción (software de traducción, escáner y OCR), almacenamiento (software de almacenamiento, escáner y CD regradables), y continúa en esta línea de investigación.

Por otro lado, WSC ha lanzado de la mano del fabricante Compro el último modelo de Kit CD-ROM, que incluye una unidad grabadora de CD interna, CD vírgenes, tarjeta Adaptec SCSI-2 1520/1722, y el software GEAR CD Mastering, que permite al usuario manipular y almacenar textos, aplicaciones multimedia, software, bases de datos, archivos de audio/video, y backups. Asimismo, también ha iniciado la comercialización de las carcasas externas para alojar Discos Duros PCMCIA de DATAFAB, los PCMCIA Mobile Disk, así como la de soluciones específicas dentro del mercado de la imagen, con la cámara digital color COMPRO D-Cam orientada al sector del mercado de consumo.

WSC, con el objetivo de completar su gama multimedia e incorporar productos de fácil manejo para el usuario, también ha incorporado en su cartera de productos la Multimedia FM Wizard Radio.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: