Histórico

WSC distribuye los productos de L&H

Worldwide Sales (WSC) ha anunciado que ha sido elegido por Dragon Systems, compañía de Lernout & Hauspie (L&H), como distribuidor de toda la gama de sus productos.
Dentro de la nueva gama de Dragon Systems, pueden encontrarse cuatro diferentes modalidades del programa al que el fabricante ha denominado NaturallySpeaking. Así, los productos que pueden encontrarse en el mercado con esta tecnología son: Dragon Systems NaturallySpeaking Essential 5.0 es la introducción al reconocimiento de voz. El sistema conocerá la voz del usuario con sólo cinco minutos de entrenamiento. Simplemente hablando al ordenador, las palabras aparecerán en mensajes de correo electrónico. Dragon Systems NaturallySpeaking Estandard 5.0 permite dictar documentos. El programa está integrado en Microsoft Word y Corel WordPerfect y el usuario sólo necesitará cinco minutos para poder comenzar a redactar cartas, revisar y dar formato a los textos, navegar por Internet y enviar correo electrónico sin pulsar una tecla.
Dragon Systems NaturallySpeaking Preferred 5.0 permite aprovechar el tiempo de manera más eficaz. Hablando por el micrófono, el dictado aparecerá automáticamente en pantalla.
Por último, Dragon Systems NaturallySpeaking Mobile 5.0 es la solución de dictado para todas aquellas personas que viajan con frecuencia.

FABRICANTE: L&H - MAYORISTA: WSC - INTERNET: www. WSC.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: