Histórico

Woxter i-Box 20GB

Reproductor de audio de 20 GB

El nuevo i-Box de Woxter es un dispositivo musical compatible con los formatos más extendido de audio (MP3 y WMA), además de WAV y OGG (este último es bastante difícil encontrarlo en las especificaciones del resto de reproductores del mercado). La capacidad disponible es de 20 GB y podemos utilizarlo como disco duro externo (el disco incluido es un Toshiba).
Además de la base de canciones que introduzcamos en el i-Box, contamos igualmente con la posibilidad de escuchar la radio FM. De hecho, tenemos la posibilidad de almacenar hasta 20 presintonías diferentes, lo que nos permite acceder a nuestra emisora preferida con sólo un clic. También podemos grabar de ella, ya que incorpora un codificador de sonidos que nos permite grabar y codificar audio directamente. Además, gracias a la entrada de línea de que dispone, es posible grabar igualmente audio desde fuentes externas (como un equipo Hi-FI, o un DVD). Incluso podemos utilizarlo como una grabadora tradicional, ya que incorpora un micrófono.
Ya que se trata de un dispositivo de gran capacidad, el i-Box cuenta con un puerto de comunicaciones USB 2.0.
A nivel de manejo, el i-Box cuenta con un botón de navegación en el frontal con el que podemos controlar la reproducción habitual de la música. Por otro lado, en la parte lateral derecha tenemos los controles más importantes, ya que dispone de una rueda que permite navegar entre las diferentes opciones que veamos en pantalla y, en la parte inferior tenemos cuatro botones que se corresponden con el acceso al menu, control de volumen (subida y bajada) y el botón de grabación de audio. Algo más abajo encontramos el bloqueo de seguridad para los botones.
La batería ofrece bastante autonomía. Con algo menos de 4 horas de carga contaremos con casi 7 horas de reproducción ininterrumpida.
No obstante, aunque los materiales utilizados en el acabado son ciertamente de calidad, el diseño global del i-Box no es precísamente espectacular e innovador, lo que le resta algo de ese atractivo que otros productos sí tienen.
Aunque la pantalla es generosa (3,8 x 3 cm), ciertamente se echa de menos un display en color en el que ver imágenes. No obstante cuenta con una pantalla retroiluminada en la que puede representar hasta 6 líneas de texto.
Por último, comentar que, aunque el manual está en castellano el menu del dispositivo sólo se encuentra en inglés.


LO MEJOR
- Soporte para OGG

LO PEOR
- Menu en inglés


Características técnicas:
-----------------------------------
- Reproductor MP3/WMA/OGG/ WAV
- 20 GB de capacidad
- USB 2.0
- Radio FM (20 presintonías)
- Hasta 10 listas de favoritos
- Entrada digital
- Función de disco duro
- Compatible ID3
- 5 modos ecualizador
- Batería recargable.
- Pantalla retroiluminada
- Firmware actualiable


Ficha de Producto
-------------------------
Fabricante: Woxter
Internet: www.woxter.com
Teléfono: 902 119 704
Precio: 371,20 ¤
Calificación: 4

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: