Histórico

WorldView Viewer de Interleaf en castellano

Interleaf ha anunciado la disponibilidad del visualizador de documentos electrónicos WorldView Viewer 2.2 en castellano.

Se trata de un visualizador que permite reunir todo tipo de archivos, actualizar y optimizar toda la información para su distribución y acceso desde cualquier entorno, desde mainframes hasta ordenadores personales.

WorldView Viewer posibilita la creación de aplicaciones de consulta de información con facilidad, sin necesidad de programación, por lo que el propio creador de la información puede realizar sus CD-ROM, y aplicaciones on-line, multimedia, etc.

WorldView Viewer permite reunir todo tipo de archivos de una gran cantidad de aplicaciones, optimizar los documentos para su distribución a miles de usuarios y su acceso desde cualquier entorno. Asimismo, automatiza el mantenimiento de las aplicaciones creadas cuando cambie la información contenida en ellas.

Además, WorldView proporciona a los usuarios de Windows la capacidad de editar electrónicamente grandes cantidades de documentos y un fácil acceso a la información a través de redes locales e intranets.

Fabricante: Interleaf

Dirección: Serrano, 240

28016 Madrid

teléfono: (91) 457 07 84

Fax: (91) 457 20 79



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: