Histórico

World Driver, nuevo mayorista de Inverter

Con la mirada puesta en poder ofrecer a su canal una completa oferta de soluciones, World Driver ha firmado un acuerdo de distribución con Inverter, en virtud del cual, pasa a convertirse en su mayorista oficial. De esta forma, World Driver se encargará de la comercialización de todo el catálogo de soluciones de la compañía.

Gracias al acuerdo sellado entre ambas firmas, el mayorista World Driver incorpora y distribuye en el mercado español todas las soluciones de Inverter, lo que incluye su nueva gama de soluciones de protección eléctrica para equipos informáticos. Esto comprende los SAIS de van desde las 500 a las 2400 KVA, así como estabilizadores de corriente, protectores de sobretensiones y armarios en formato rack de 19 pulgadas, entre otros.

Ambas compañías destacan los puntos de sinergia que comparten como un aspecto crucial que ha influido en gran medida a la hora de firmar su alianza. Y es que, como señalan, tanto Inverter como World Driver trabajan de forma especial en el asesoramiento integral a la hora de implantar soluciones end-to-end con el firme propósito de asegurar que las soluciones instaladas funcionar con el mejor rendimiento posible. Asimismo, las dos firmas confían en que esta unión coseche buenos frutos gracias a la combinación de la estructura comercial de World Driver para hacer llegar sus productos a cualquier punto del país y de la experiencia de Inverter a la hora de ofrecer soporte profesional y cualificado para ofrecer a los clientes una solución acorde con sus necesidades.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: