Histórico

WinGest 3 versión de 32 bits

La gestión integral de empresa en su máximo exponente

Con un diseño basado en las nuevas tecnologías del software de gestión y afianzado en el potente Visual Fox Pro de Microsoft, WinGest, del fabricante Soft for You, logra encabezar el grupo de paquetes de gestión empresarial, convirtiéndose en uno de los más potentes del mercado.

Sus completas capacidades distan de ser convencionales, ya que entre otras aplicaciones, WinGest proporciona la posibilidad de operar con divisas diferentes simultáneamente, incluso con euros, solventa el problema del año 2000, permite la actualización de datos en tiempo real a través de Internet, permitiendo la navegación por la red desde su entorno de trabajo y la posibilidad de realizar desde mailings o pedidos hasta enviar recibos o facturas a los clientes registrados en su base de datos.

Una baza importante con la que juega este producto es su facilidad de uso, ya que su entorno es sencillo y sigue la filosofía del Office 97; además, la potencialidad que adquiere el botón derecho del ratón hace que viajar de un sitio a otro sea cuestión de un solo clic. WinGest se ha diseñado para que un usuario con pocas nociones de gestión de empresas pueda aprender y hacerse rápidamente con el control del programa, cualidad que revaloriza su versatilidad. Para lograr este fin, el producto posee un tutorial básico para dar los primeros pasos y familiarizarse con la totalidad del entorno de trabajo y la filosofía de funcionamiento de éste.

Además de las secciones que se exige a todo buen programa de gestión, WinGest cuenta con numerosos módulos añadidos para lograr abarcar la gestión total de cualquier empresa. Entre otros existen módulos de entrada de datos fijos, lo que WinGest llama Maestros, los cuales permiten describir todas las características de la empresa relativas a clientes, proveedores, almacenes, etc. También está provisto de gestión de stocks, un más que completo módulo de compras y otro de ventas, con emisión y recepción de facturas, pedidos, albaranes y capacidades tan sobresalientes como la de imprimir todo tipo de informes, desde los relativos a presupuestos hasta el de facturas o el de etiquetas de envío y algunos de los informes requeridos por la administración, como pueden ser las diferentes modalidades de IVA.

También posee la facultad de mantener una cartera de clientes y de realizar estadísticas referentes a compras y ventas.

A diferencia de las versiones anteriores de WinGest, la versión 3 tiene muy en cuenta la seguridad, sobre todo si se instala sobre una red, posibilitando el control y la visualización de los datos para los diferentes grupos de usuarios y la total configuración de estos por parte de la persona administradora del sistema.

La instalación es simple, sólo hay que discernir entre si queremos instalar la versión de servidor de red, en donde se recomienda hacerlo sobre una plataforma Windows NT 4 o superior, o la versión monopuesto.

En definitiva nos encontramos ante uno de los programas más completos de gestión empresarial que actualmente pueblan el mercado, con un diseño totalmente innovador, un desarrollo con la más alta tecnología preparado para el futuro y dispuesto para solventar y mantener todos los problemas que atañen a la empresa, facilitando su gestión, viabilidad y rendimiento.

LO MEJOR

- Gran potencia para el usuario a la hora de gestionar su empresa, ya que dispone de todo lo necesario para emprender esta acción

LO PEOR

- La versión que evaluamos no dispone de algunos módulos completos, por lo que es necesario contactar con Soft For You para que solvente ese problema

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: Soft For You

Internet: www.softforyou.es

Mayoristas: GTI, Casa de Software

PVD: Profesional 84.000 PTA

Estándar 24.500 PTA

PVP recomendado:

Profesional 140.000 PTA

Estándar 35.000 PTA

CALIFICACION: 4

sbarquilla@bbs.idg.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: