Histórico

Windows 98 estará disponible en junio

Microsoft está planeando enviar la copia definitiva de Windows 98 para que pueda empezar a ser fabricado a mediados de mayo y de este modo esté listo el lanzamiento de la próxima generación de su sistema operativo el 25 de junio de este año, según han confirmado fuentes de la compañía .

Hasta ese momento, los OEM podrán mostrar este sistema operativo durante la PC Expo que se celebrará en Nueva York a partir del 16 de junio, aunque oficialmente se tratará de una versión beta . Respecto al proceso del departamento de justicia de los Estados Unidos sobre las presuntas prácticas anticompetitivas de la compañía, Microsoft ha declarado que éste no ha afectado al desarrollo de Windows 98 .

La principal mejora que se incluirá en Windows 98 respecto a la versión anterior es la integración de Internet Explorer .

Este es también el mayor punto de fricción con el departamento de justicia así como con rivales como Netscape, que considera que su negocio de navegador se verá afectado por esta incorporación . La integración del navegador con el sistema operativo permitirá a los usuarios moverse desde la World Wide Web hasta la red de trabajo o a su disco duro dentro de Internet Explorer .

Otras mejoras incluyen capacidad para recibir televisión, así como soporte para múltiples monitores, video disco digital y conexiones USB .

Según Microsoft, ésta será la última versión de la línea 9x de Windows . La compañía planea continuar con un nuevo plan de sistemas operativos basado en Windows NT y que desarrollará una versión para el consumo de este sistema .

Microsoft presenta BackOffice Server 4 . 0

La versión 4 . 0 del BackOffice Server de Microsoft acaba de aparecer en el mercado español e internacional con diversas mejoras en áreas como la administración basada en la Web, herramientas para la creación de intranets, o facilidades en la instalación del producto .

Asimismo, se incluyen las últimas versiones de SNA Server, Exchange Server, Proxy Server, Site Server e Internet Information Server, componentes a los que hay que añadir las nuevas características de Windows NT Server como Transaction Server y Queue Server .

BackOffice Server, con más de 35 millones de licencias en todo el mundo, se presenta así como la solución de Microsoft dirigida a facilitar la gestión, implantación y desarrollo del servidor a través de una solución integrada, y dirigida a tres escenarios principales: oficinas remotas, entornos Internet/intranet y aplicaciones empresariales .

Destacar también que se incluye una licencia de cinco usuarios del producto de Seagate Software,

Por su parte, Crystal Info 5 . 0, un sistema corporativo de análisis y control que permite a los usuarios acceder, analizar y distribuir información desde cualquier fuente de información BackOffice .

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

Teléfono: ( 91 ) 807 99 99

Fax: ( 91 ) 803 83 10

Internet: www . microsoft . com/spain



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: