Histórico

Wellcomp inaugura su sede en Madrid

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Wellcomp Technology acaba de inaugurar su sede en Madrid que, además, y según fuentes del mayorista, ve la luz "como consecuencia de los resultados económicos positivos que estamos alcanzando".

Wellcomp Technology acaba de inaugurar su nueva sede central en Madrid que tiene la misión de “ofrecer un mejor servicio de atención al nuestros clientes”, señalan fuentes del mayorista.

Las nuevas oficinas están situadas en el Polígono Industrial La Laguna, en Leganés, y cuentan ccon una superficie total de 5.000 metros cuadrados, donde se encuentra un edificio principal de 3 plantas, con unas oficinas de 500 metros cuadrados, almacén de 3.000 metros cuadrados y 60 plazas de aparcamiento.

Cabe señalar que, esta nueva sede central, “nos permitirá disponer de un espacio muy amplio para la mercancía”, un aspecto que se ha convertido en fundamental para Wellcomp “y que nos ayudará a cumplir con los objetivos que nos hemos marcado”. Además, otra de las características es que se ha ampliado el área disponible para la división de montaje de equipos.

Además de esta sede central, el mayorista cuenta en la actualidad con dos delegaciones más, situadas en Asturias y Barcelona, que, según la firma, “nos permite dar cobertura a todo el territorio español”. No obstante, Wellcomp Technology no descarta que en 2009 “continuemos con nuestro plan de expansión”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: