Histórico

Wellcomp amplía su oferta de cajas y fuentes

Con la firma de un acuerdo de distribución con Revoltec, fabricante de cajas y fuentes orientadas a los jugadores extremos, Wellcomp refuerza su oferta dirigida a este tipo de usuarios que buscan soluciones de alto rendimiento.

El mayorista Wellcomp ha incorporado una nueva familia de soluciones a su catálogo. En esta ocasión se trata de Revoltec, fabricante de cajas y fuentes diseñadas especialmente para el segmento de los jugadores. De hecho, entre sus productos destacan los ventiladores para la integración, por ello los incluirá tanto en su división de ensamblaje de equipos como en el área de distribución.

Silbya Moya, responsable de producto de Revoltec en Wellcomp, declara que “gracias al acuerdo con el fabricante, cubrimos el segmento de gamers, un sector que teníamos descubierto en nuestro porfolio, ofreciendo a nuestros partners unas soluciones de última generación con una fuerte demanda en el mercado”.

Además, esta responsable ha señalado que “todas las soluciones especialmente diseñadas para gamers son productos que gozan de una alta aceptación y cuentan con un gran potencial, y esta unión con Revoltec nos permitirá cubrir las necesidades del mercado en este sentido”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: