Histórico

Wedding Planner organiza tu boda

El mercado español cuenta ya con el software Wedding Planner, pensado para facilitar el proceso de organización y planificación de un enlace matrimonial, con el objetivo de ser una herramienta que ahorre tiempo y energías en los preparativos y contratación del conocido como el día más feliz de tu vida.

Wedding Planner organiza detalles tales como los festejos preliminares al enlace, es decir, la despedida de soltera y pedida de mano, pasando por la creación de listas de invitados, de regalos y notas de agradecimiento. Además, permite imprimir sobres, etiquetas y tarjetas de asiento.

Asimismo, facilita la planificación de festejos formales e informales personalizando las listas de tareas y su cronología y controlando el presupuesto de gastos. El software permite modificar y eliminar tareas, marcar las ya finalizadas y buscar las que llevan retraso.

Además, compara los presupuestos de los proveedores, crea una hoja de cálculo de presupuestos para cada proveedor y permite llevar, de forma sencilla, el control y las cuentas de las facturas pagadas y por pagar.

Wedding Planner está disponible en versiones para Windows 95 y Windows 3.1, incluidas en el mismo CD-ROM.

Fabricante: Expert

Distribuidor: GTI

DIrección: Parque Empresarial

S. Fernando; 28031 Madrid

Teléfono: (91) 660 08 30

Fax: (91) 677 96 96

Internet: www.gti.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: