Histórico

Webcam CMR-PC1 de Sony

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de su WebCam CMR-PC1 USB, para su utilización, fundamentalmente, en portátiles que incorporen una interfaz USB. Con este producto los usuarios podrán realizar videoconferencias, tanto a través de un dispositivo móvil como de sobremesa.
Con un peso de 45 gramos y unas medidas de 36 x 72 x 19 milímetros, esta webcam alcanza una velocidad de 30 fotogramas por segundo que hacen posible que los usuarios dispongan de una buena calidad de imagen. La resolución que alcanza es de 640 x 480 puntos por pulgada (ppp.)
La lente principal que incorpora puede rotar hasta un total de 210 grados, este accesorio está integrado en un anillo que permite un enfoque sencillo montado como en una cámara SLR convencional. El botón de captura de imágenes está ubicado en la parte posterior de la cámara.
Además, la compañía japonesa ha añadido funcionalidad a este equipo a través de un paquete de software que incluye Biometric Screenserver, Arcsoft Photo Impresión y Microsoft Netmeeting.
Por otra parte, la compañía ha comunicado su vuelta al terreno de los teléfonos móviles con dos modelos, el CMD-Z5 y el CMD-J5, ambos de tecnología WAP, con los que la firma quiere posicionarse en el segmento de gama alta, pese a que el público al que está dirigido el J5 es juvenil.
Asimismo, Sony ha presentado sus planes de futuro en este terreno, que pasan por un modelo con Memory Stick, otro GPRS para mediados del año 2001 y diversas opciones UMTS para finales de 2002 y principios de 2003.

FABRICANTE: Sony - tel.: 93 402 64 00 - INTERNET:www.sony.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: