Histórico

WatchGuard y PineApp firman con Itway

Itway Ibérica (Tel.: 902 349 943) acaba de anunciar la firma de dos nuevos acuerdos de distribución, uno con WatchGuard, “mediante la cual enriquecemos nuestra oferta en soluciones orientadas especialmente a las PYMES”, y, otro, con la firma israelí PineApp, que permitirá a Itway expandir su oferta de soluciones al ámbito de la seguridad del correo electrónico.
Itway ha anunciado la firma de dos nuevos acuerdos de distribución que tienen como protagonistas, además de al mayorista, a las empresas WatchGuard y PineApp. Tal y como señaló Anthony Micolitti, director de marketing de Itway, “las amenazas que viajan a través de la red son cada día más heterogéneas y articulan nuevas variantes y tipologías que las hacen más complejas, peligrosas y difíciles de gestionar. Ya no es posible defenderse utilizando una única solución, sino que es necesario que las empresas adopten tecnologías capaces de ofrecer protección total. Precisamente para responder a las actuales exigencias de los clientes hemos decidido añadir a nuestra oferta de seguridad en red unas tecnologías modernas y avanzadas como las de WatchGuard y PineApp”.
Las soluciones “todo en uno” de WatchGuard proporcionan, a través de la arquitectura de seguridad Zero Hour Protection, “una eficaz defensa ante amenazas nuevas o desconocidas durante la ventana de tiempo disponible entre el inicio de un ataque y la instalación de los ficheros de firma en los dispositivos de seguridad”. Cabe señalar, además, que tal y como aseguró la compañía, éstas son capaces de bloquear automáticamente más del 97 por ciento de los mensajes spam “sin necesidad de configuración e independientemente del contenido de los mensajes y, además, ofrecen tecnología IPS para la gestión de la navegación por internet”.
Por su parte, las soluciones PineApp están orientadas tanto a PYMES como a grandes corporaciones “ya que ofrecen una configuración de usuarios ilimitados, además de protección en tiempo real”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: