Histórico

Warcraft III: The Frozen Throne estará en julio

Warcraft III: The Frozen Throne. Bajo este nombre se engloba la tercera edición de este videojuego, de Blizzard, que estará a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de julio, con lo que su llegada a las tiendas españolas se espera que se produzca la primera semana del mes que viene. Cabe señalar que el lanzamiento se realizará de manera simultánea tanto para la plataforma PC como para Macintosh.
La expansión Warcraft III: The Frozen Throne añade nuevos personajes al popular título lanzado el pasado año. Este paquete incorpora, entre sus principales características, cuatro nuevas campañas para que el usuario pueda jugar de manera individual. El título también incorpora cuatro nuevos héroes para las cuatro razas con poderes propios y habilidades particulares. También se han añadido al programa cinco nuevos héroes neutrales y construcciones también neutrales que podrán ser utilizadas y reclutadas por los jugadores.
The Frozen Throne también añade novedades al modo multijugador, con nuevas opciones para jugar sobre los servidores Battle.net, como son las posibilidades de crear clanes y soporte para torneos.
Por último, cabe señalar que otra de las nuevas incorporaciones que se le ha realizado a este videojuego son la inclusión de nuevos mapas.

Fabricante: BLIZZARD
Internet: www.BLIZZARD.COM

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: