Histórico

Wam!Net/4-Sight desvela su estrategia conjunta

Con la compra de 4-Sight por Wam ! Net, la compañía resultante, denominada Wam ! Net/4-Sight, ve reforzada su posición en el mercado de la transmisión digital de archivos a alta velocidad . La fusión había planteado algunas dudas sobre cómo se iba a desarrollar su estrategia conjunta, y sobre su visión de futuro en relación a la plataforma Macintosh, hasta ahora ámbito natural de trabajo de 4-Sight .

Coincidiendo con la celebración de Grafitalia, feria de Artes Gráficas celebrada en Milán a principios de mayo, Ed Driscoll, CEO de la nueva compañía, y David Townend, nuevo director gerente y anterior CEO de 4-Sight, despejaron las dudas al respecto renovando su compromiso con el mundo Mac, al mismo tiempo que anunciaban los planes de Wam ! Net/4-Sight para España y los servicios que ofrecerá su compañía .

Hasta ahora, aunque ambas compañías competían en el mismo mercado de la transmisión de ficheros a alta velocidad, lo hacían a distintos niveles . Mientras Wam ! Net se ocupaba de la gama más alta del mercado con su red privada gestionada de alta velocidad, 4-Sight se había especializado en el desarrollo de software para el intercambio de ficheros utilizando la Red Digital de Servicios Integrados ( RDSI ) . Por otro lado, mientras Wam ! Net era el líder en los Estados Unidos, 4-Sight tenía una gran implantación en Europa .

El objetivo de la fusión, por tanto, era unir sus fuerzas para competir con ventaja en ambos mercados, de gama alta y de gama media, tanto en Europa como en los Estados Unidos . Para ello, han diseñado un proyecto en dos fases que posibilitará conectar a todos los usuarios de 4-Sight con Wam ! Net y viceversa .

Los servicios que ofrecerá la nueva empresa nacida de la fusión serán, entre otros: soluciones de valor añadido para el flujo del trabajo en preimpresión, la transferencia de archivos con independencia de las plataformas utilizadas, el servicio ADS de entrega digital de anuncios, los servidores de imágenes e impresión 4-Sight OPI, el servicio de pruebas e impresión remotas Wam ! Proof/RPM, y el servicio Wam ! Base para el almacenamiento distribuido de la información para una mejor administración de los archivos digitales de la empresa .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: