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Vodafone presenta sus servicios Mi 122 y Mi 123 para empresas y particulares

Con los objetivos de "aumentar el grado de autonomía y satisfacción al cliente, ganar en la atención a éstos y dedicar los canales de voz tradicionales al asesoramiento", tal y como señala Rafael Merino, director de nuevos canales de gestión de clientes de Vodafone España, la operadora acaba de presentar los servicios Mi 122 y Mi 123.

Mi 123 es un paso más en la evolución de los servicios de atención al cliente, un área en la que Vodafone siempre ha estado muy comprometida”, afirma Rafael Merino, quien continúa asegurando que “esta nueva aplicación ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar sus líneas cómo y cuando quieran”.

En el caso de las empresas, el servicio es “Mi 122”. Así, “tanto particulares como empresas podrán modificar el contestador, consultar su programa de puntos, realizar consultas sobre el nivel de consumo y las facturas, o gestionar el saldo”, entre otras funcionalidades, “de una manera más sencilla y gratuíta”, destaca Rafael Merino.

El pasado mes de octubre, Vodafone realizó una serie de pruebas para comprobar el nivel de satisfacción de estos servicios. “Los resultados no podían ser mejores, ya que un 94 por ciento considera que es muy fácil de gestionar; otro 94 por ciento valora la comodidad; un 95 por ciento va a continuar utilizando este servicio; y un 88 por ciento va a recomendar su uso”, asegura Rafael Merino.

Apuesta por Internet

Además de estos servicios, Vodafone también ha recalcado “nuestra apuesta tanto por nuestra web como por la factura electrónica”. En este sentido, Fernando Regero, director del canal on-line de Vodafone, destaca que “en los últimos doce meses, el número de clientes y empresas que gestionan sus servicios, consultan información, o solicitan la contratación de nuestros servicios o de la factura web, ha crecido un 12 por ciento”. Esto ha hecho que “según Nielsen nuestra página web sea líder en lo que a páginas de operadoras móviles se refiere”.

En estos momentos, “nuestra apuesta se dirige hacia la factura electrónica”, ya que en opinión del directivo, “ésta beneficia tanto a clientes, como a empresas, como a nosotros”, aunque denuncia que “la legislación actual no potencia el uso de la e-factura, ya que tiene que ser el cliente el que solicite su recibo”.


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