Histórico

VMworld Europe 2009 recaba un amplio apoyo por parte de la industria de TI

VMware ha anunciado que nueve de los fabricantes líderes de la industria de TI han confirmado su participación en VMworld Europe 2009 como patrocinadores Platinum del evento, el cual se ha convertido rápidamente en el mayor foro de virtualización de Europa, y que este año espera a más de 5.000 asistentes en el Palais des Festivals de Cannes entre el 24 y el 26 de febrero.

Los patrocinadores destacados de la segunda edición de VMworld Europe son CA, Dell, Fujitsu Siemens, EMC, HP, IBM, Intel, NetApp y Symantec. Al lado de estos nueve patrocinadores Platinum, cerca de otros 70 expositores han confirmado su participación, aportando ofertas de virtualización innovadoras al evento, así como una fuerte presencia de fabricantes tradicionalmente especializados en redes, almacenamiento, aplicaciones y seguridad.

”La primera edición de VMworld Europe fue un punto de referencia significativo tanto para VMware como para la amplia comunidad de la virtualización”, afirma Reza Malekzadeh, director senior de Productos y Marketing de VMware en EMEA. “El amplio apoyo para el evento de este año, protagonizado por la impresionante lista de participantes Platinum, demuestra el grado en que la tecnología de virtualización ha sido aceptada como una parte estándar de la infraestructura de TI, ya se use para dar servicios de TI en el centro de datos, en escritorios o a través de clouds. VMworld se ha convertido en sinónimo de innovación tecnológica, liderazgo y estímulo en la naturaleza transformadora de la virtualización y VMworld Europa 2009 va camino de continuar esta tradición”.

Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que las presentaciones principales del evento estarán encabezadas por ejecutivos senior de VMware y de líderes de la industria sobre las últimas tendencias y desarrollos en la adopción de virtualización, entre ellos Paul Maritz, presidente y CEO de VMware; Stephen Herrod, director de Tecnología de VMware; y Wolfgang Krips, director general de SAP Hosting.

La edición de este año, incluye un programa temático que incluirá seguimiento de soluciones, laboratorios prácticos, ‘genius bars’, demostraciones de producto y de tecnologías, y sesiones específicas para partners, desarrolladores, prensa y analistas. Además, tendrá lugar un VMware Partner Day dedicado a formar a los partners que buscan asentar sus negocios en torno a la infraestructura virtual.

VMworld Europe 2009 aprovechará el éxito de la primera edición de VMworld Europe, que congregó a más de 4.500 asistentes, y que logró un grado muy alto de satisfacción del cliente. El 97 por ciento dijeron que recomendarían a otros asistir al evento, el 85 por ciento probablemente viajaría a VMworld Europe 2009, y el 63 por ciento de los encuestados calificaron VMworld Europe 2008 por encima de cualquier otra conferencia de 2008. El registro para este evento europeo de virtualización todavía está abierto, mientras haya espacio físico disponible.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: