Histórico

VMware permite a los clientes reducir sus gastos en servidores a la mitad

Ahora, más que nunca, es importante que las compañías tengan un retorno de sus inversiones en infraestructuras de TI. Consciente de ello, VMware ha puesto en marcha una campaña promocional, que combina su tecnología de virtualización y sus servicios técnicos de primer nivel, para garantizar a los clientes un ahorro mínimo del 50 por ciento en sus gastos de servidores.

Tres meses después de que VMware lanzase el programa VMware Partner Network, dirigido a simplificar a los partners la comercialización de las soluciones de virtualización, la compañía ha anunciado un programa que facilita a los clientes maximizar sus inversiones en TI. Se trata del VMware Guarantee Promotional Program, la promoción de ahorro garantizado de Vmware, con la que los clientes no tendrán que pagar por el diseño o la implantación de los servicios hasta que alcancen por lo menos un 50 por ciento de ahorro en hardware.

La campaña, que está vigente en los Estados Unidos y en la región EMEA, está abierta a clientes nuevos y ya existentes de VMware que pretendan virtualizar entre 200 y 750 servidores físicos. Los clientes que participen en ella trabajarán con el departamento de Servicios Profesionales de la compañía para desplegar la plataforma de virtualización de VMware para servidores basándose en las mejores prácticas.

Al respecto, Bogomil Balkansky, vicepresidente de marketing de producto de la unidad de negocio de servidores de VMware, afirma que, “en la difícil situación económica actual, esta nueva campaña demuestra nuestro compromiso con los clientes y nuestra confianza de que podemos ayudarles a reducir gastos sin ningún riesgo. Basándonos en nuestra experiencia de cientos de acuerdos con los clientes y en los datos recogidos a lo largo de más de tres años con nuestra herramienta Capacity Planner, confiamos en que muchos clientes serán capaces de ahorrar más del 50 por ciento de los gastos en servidores”.

Además de esta campaña de ahorro garantizado, VMware también ofrecerá a los clientes asistencia con un programa de readquisición de servidores. Este servicio permitirá a los clientes obtener un valor estimado del hardware que ya no necesita debido a la consolidación de servidores. Esta iniciativa se une a otras ya desplegadas, como el plan de financiación lanzado conjuntamente con Magirus para virtualización de centros de datos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: