Histórico

Visual JavaScript Pro 1.0 con Oracle Lite

Con el objetivo de facilitar el desarrollo de aplicaciones basadas en Internet, Oracle y Netscape han anunciado la inclusión de la base de datos Oracle Lite en Visual JavaScript Pro 1.0. Ésta última forma parte de Netscape SuiteTools 2.0, una serie de herramientas de programación que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para la comunicación entre empresas y clientes mediante la ampliación del ámbito de redes intranet corporativas al de las extranet.

Por su parte, Oracle Lite, que requiere menos de 1 MB RAM y ocupa menos de 2,5 MB en disco, es una base de datos de cliente que posibilita aplicaciones basadas en Internet que aportan movilidad y gestión personalizada de información.

La utilización conjunta de la herramienta de Netscape y la base de datos de Oracle desde el equipo del programador permite probar las aplicaciones sin necesidad de instalar una base de datos remota. Así, aumenta la productividad, se reduce el coste de programación y se eliminan innecesarias operaciones de gestión de bases de datos.

Además de estar disponible en Visual JavaScript Pro 1.0, Oracle Lite puede adquirirse como plug-in para cualquier navegador de Netscape, lo que permite al usuario navegar y realizar transacciones y consultas en línea mientras trabaja a distancia o está desconectado de la Red, ya que al recuperar la conexión se activa un proceso de sincronización automática con el servidor central.

Fabricante: Oracle

Teléfono: (91) 631 20 00

Internet: www.oracle.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: