Histórico

VII Conferencia Anual sobre CCF

Zurich (Suiza), del 3 al 5 de abril de 2001
- Expertos de telecomunicaciones de todo el mundo se darán cita el próximo mes de abril en el Dolder Grand Hotel de Zurich para participar en la VII Conferencia anual sobre Fuerzas de Comunicaciones Competitivas (CCF), organizada por The Phillips Group.
- La conferencia tratará, este año, de temas tales como la revolución de la banda ancha, aplicaciones de contenidos y e-business, redes ópticas, nuevos modelos de provisión de servicio para el sector e-business, infraestructura de última generación y redes de fibra óptica del futuro.
- El evento reúne a participantes de todos los eslabones de la cadena de valor del sector de las comunicaciones, desde los operadores a los usuarios, pasando por proveedores de acceso a Internet, proveedores de servicios de aplicación, empresas tecnológicas, bancos de inversión y organismos reguladores.

Si desea obtener más información puede visitar la página Web www.ccfannual.com. o bien puede contactar con The Phillips Group a través del correo electrónico en consul@the-phillips-group.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: