Histórico

Videoconferencia para más de 400 usuarios de Cisco Systems

Cisco Systems ha presentado en el mercado español una nueva solución de videoconferencia modular que puede dar servicio a más de 400 usuarios de forma simultánea. La Serie Cisco IP/VC se puede conectar a la arquitectura Cisco VVID, arquitectura para la integración de voz, vídeo y datos, con el fin de completar las soluciones convergentes extremo a extremo y de vídeo sobre IP.
Una de las principales características de este nuevo dispositivo es que hace posible trabajar a tiempo real mediante comunicaciones interactivas, facilita la toma de decisiones o el desarrollo de actividades de formación. De esta forma, sectores como el financiero, el médico, el educativo o servicios de distribución o de telecomunicación podrán modernizar y desarrollar sus actividades.
Con este lanzamiento, el fabricante pretende hacer frente a la creciente demanda de estos productos.
Esta serie se caracteríza por poseer un chasis de cuatro puertos que permiten la configuración junto a una gran variedad de unidades de control multipunto, gateway y módulos de servicios para aplicaciones y conferencias. Además, esta serie está basada en la Web, permitiendo que los usuarios puedan acceder en cualquier lugar, a estas soluciones mediante un navegador.
Esta serie de productos contiene el Multimedia Conference Manager Gatekeeper/Proxy, módulo de seguridad.

FABRICANTE: Cisco Systems - Internet: www.cisco.com/es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: