Histórico

Video Server 3.0 almacena, gestiona y suministra video interactivo y sonido

Oracle acaba de anunciar que ya está disponible Video Server 3 . 0, diseñada para almacenar, gestionar y suministrar vídeo interactivo y sonido de alta fidelidad a los ordenadores de sobremesa . En esta actualización se incluyen aspectos para aplicaciones de formación y difusión de banda ancha, como vídeo y noticias o música bajo demanda, telebanca, telecompra o educación interactiva .

También incorpora soporte Plug and Play para los navegadores y aplicaciones Java para que los usuarios puedan crear sus páginas Web y aplicaciones con contenido de vídeo . Además, se podrán suministrar archivos de vídeo a dispositivos clientes desde un único servidor así como escribir y desplegar aplicaciones multimedia en entornos cliente/servidor nativo .

Entre sus características, destacan el ofrecer control y funcionalidad VCR y el hecho de que este software puede ser programado para difundir programas a intervalos de tiempo o según un calendario predefinido . También permite la visualización, tanto en directo como en diferido, de diferentes acontecimientos y enlazar fragmentos de vídeo y sonido, así como manipular y archivar documentos de vídeo digital y sonido .

Fabricante: Oracle

Dirección: Navaluenga, 1-3

28230 Las Rozas ( Madrid )

Teléfono: 91 631 20 00

Fax: 91 631 21 75

Internet: www . oracle . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: