Histórico

VIA Technologies adquiere IC Ensemble

Via Technologies Inc ha dado a conocer oficialmente los términos de un acuerdo por el cual adquirirá el total de la compañía fabricante de chips IC Esemble Inc. La suma por la que se realizará la transacción es de 11 millones de dólares, según revelaron fuentes de ambas empresas.
Con sede en la ciudad californiana de Santa Clara, IC Ensemble se especializa en el diseño de circuitos integrados de alto rendimiento CMOS, incluyendo mezcladores y procesadores de señales de audio. Sus productos más destacados en el mercado son codificadores y multicontroladores de audio para una amplia variedad de periféricos y dispositivos electrónicos.
De acuerdo a la opinión del Presidente de VIA Technologies, Wenchi Chen, "la adquisición de IC Ensemble provee a la compañía una poderosa plataforma para enriquecer la línea de productos multimedia, de comunicaciones y de redes". Combinando las fuerzas complementarias de VIA Technologies en el diseño de IC se logarrá una situación sumamente ventajosa para ambas empresas, añade Chen.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: