Histórico

VIA lanza un chipset gráfico para Windows Vista

La mejorada experiencia visual que promete Microsoft para los ordenadores que integren Windows Vista ha llevado a los ingenieros de VIA a desarrollar un nuevo chipset gráfico para plataformas Intel. El chipset VIA P4M900 está adaptado a las necesidades gráficas de los equipos que integren el nuevo sistema operativo de Microsoft, gracias a tecnologías como VIA Chromotion, Píxel Shader 2.0 y VIA Chrome9 IGP.

Como es habitual en el sector, cada lanzamiento de un nuevo sistema operativo por parte de Microsoft genera un gran revuelo a todos los niveles. En el terreno de los fabricantes de placas y chipsets, adaptarse a las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo sistema para sacar el máximo partido y rendimiento resulta fundamental.

En este ámbito, un nuevo desarrollo de VIA proporciona mayor potencia gráfica en plataformas basadas en procesadores Intel Core Duo.
El chipset VIA P4M900 incorpora una larga serie de características técnicas que resultan de utilidad para mejorar de forma considerable la calidad de las imágenes. De este modo, el núcleo VIA Chrome9 IGP (Integrated Graphics Processor) con DirectX y el soporte para Píxel Shader 2.0, aportan alta calidad en el tratamiento de vídeo. La incorporación de VIA Chromotion ofrece una amplia gama de opciones de visualización para diferentes dispositivos, incluyendo HDTV de hasta 1920x1080 píxeles de resolución.

Además, el soporte adicional para PCI Express ofrece a los integradores y OEM mayor rendimiento y flexibilidad para el desarrollo de equipos que instalen Windows Vista.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: