Histórico

Versión para audio y vídeo de WDE9100AV de Western Digital

Western Digital ha anunciado un nuevo modelo de su familia de unidades de disco duro WD Enterprise Ultra SCSI.

En concreto, se trata de la WDE9100AV, un versión optimizada de audio y vídeo, que tiene una capacidad de almacenamiento de 9,1 GB y 3,5 pulgadas de tamaño, que ha sido diseñada para las plataformas de los ordenadores de las empresas.

Entre las principales características, destaca una transferencia de datos sostenida de 8,1 MB por segundo y un data buffer de 1 MB programable multisegmento así como una función que provee de características y transferencias basadas en la manera en que la unidad de disco esté siendo utilizada.

El incremento de la transferencia de datos también se puede llevar a cabo cuando la WD Enterprise AV encuentra que el buffer se encuentra tanto lleno como vacío de ratios y unos parámetros optimizados y preconfigurados para las capacidades del bus y la caché de la unidad de disco duro. Además, esta unidad emplea ECC para minimizar el tiempo de recuperación de los errores para evitar, de esta forma, la interrupción de datos.

Otras características destacadas de la familia de unidades de disco duro WD Enterprise Ultra SCSI son la inclusión de una transferencia de datos interna por encima de los 160 MB por segundo, un velocidad de rotación de 7.200 revoluciones por minuto (rpm), soporte para Ultra Fast y Ultra Fast Wide de transferencia de datos por encima de los 40 MB por segundo y compatibilidad con SCSI-3 SPI.

Además, y de manera opcional, también se ofrece una interfaz SCA-2.

Fabricante: Western Digital

Internet: www.wdc.com

Mayorista: Diode Teléfono: (91) 555 36 86

Mayorista: Ingram Micro Teléfono: (93) 474 90 90

Mayorista: Karma Teléfono: (93) 473 88 55



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: