Histórico

Versión multilingüe de QuarkXPress 4.0

Después de varios anuncios previos, Quark ha comenzado a distribuir las versiones multilingües de QuarkXPress 4.0 para MacOS y Windows, incorporando también nuevas herramientas y características para mejorar la creatividad y productividad de los usuarios.

Esta versión multilingüe será distribuida internacionalmente como QuarkXPress Passport e incorpora más de 75 características, entre las que destaca su capacidad de dibujo mediante curvas de Bezier, herramientas de diseño y maquetación para mayor versatilidad.

Cuenta también con un conjunto de características para los productores de publicaciones y grupos de trabajo en red y una nueva interfaz con herramientas desplegables y diálogos por tarjetas. Esta nueva versión soporta 11 lenguajes, cuenta también con revisión ortográfica y partición silábica de cada lengua, además de características tipográficas y caracteres especiales. QuarkXPress Passport 4.0 incorpora un soporte gráfico mejorado, puesto que implementa cajas y curvas de Bezier.

Permite también crear y editar trazados de recorte y puede leer aquellos que están incrustados en ficheros TIFF o EPS. Otra de sus novedades es que permite a los usuarios hacer sobresalir partes de una imagen fuera de su caja.

Esta actualización ha sido adaptada para la producción de publicaciones extensas y para el manejo de múltiples documentos. Características como la indexación, la generación de tablas de contenidos o listas, están ya incluidas en QuarkXPress.

Con la versión 4.0, los usuarios pueden retirar múltiples documentos de QuarkXPress, ordenar los ficheros y aprovechar mejoras como estilos de texto coherentes y numeración automática de páginas para integrar los documentos en un conjunto unificado.

Por último, en cuanto a multilicencias, el número mínimo para acogerse a esta modalidad se reduce de diez a cinco.

Fabricante: Quark

Internet: www.quark.com

Distribuidor: QSystems

Dirección: Vía Augusta, 59

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 415 40 58

Fax: (93) 415 71 68

Internet: www.qsystems.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: