Histórico

Versión inicial de SCO UnixWare de 64 bits

SCO ha hecho pública la versión inicial del sistema SCO UnixWare de 64 bits que ha estado ejecutando de manera satisfactoria aplicaciones de test de 64 bits en un entorno simulado en los últimos seis meses, finalizando una fase clave en el proceso de desarrollo de UnixWare de 64 bits para la próxima generación de procesadores Intel.

De este modo, el desarrollo de UnixWare de 64 bits está en marcha y estará disponible en el momento en que se produzca el lanzamiento del procesador Merced de Intel.

SCO contará a partir de ahora con un completo sistema operativo de 64 bits que soportará aplicaciones a 64 y 32 bits, que actualmente se conoce como proyecto Gemini II.

La compañía señaló, además, que sigue trabajando con el Kernel SVR5, que ya anunció como base de su próxima generación de sistemas operativos UnixWare.

Esta versión ha sido creada para el lanzamiento de la arquitectura IA-32 e incluye un gran número de tecnologías IA-64 que permitirán una migración suave de aplicaciones y datos a plataformas de 64 bits. El kernel SVR5 incorpora soporte para sistemas de ficheros de 64 bits.

Por otro lado, se ha dado a conocer que a consecuencia de la investigación de la Comisión Europea, Microsoft ha liberado a SCO de la obligación de incluir y pagar royalties sobre uno de sus códigos UNIX antiguos en futuros sistemas UNIX.

Fabricante: SCO

Dirección: Pº de Recoletos, 16

28001 Madrid

Teléfono: (91) 436 01 36

Fax: (91) 436 01 37

Internet: www.sco.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: