Histórico

Versión 6.0 del administrador de fincas Gesfincas

IESA, Informatización de Empresas, ha presentado la versión 6.0 de su programa Gesfincas bajo Windows 95.

Es esta una aplicación informática para la gestión integral de los administradores de fincas, que cubren la gestión de comunidades en régimen de propiedad horizontal y vertical, apoyándose en el módulo de contabilidad general. Incluye también un módulo para la gestión de nóminas, y seguros sociales, entre otros.

En la gestión económica, Gesfincas 6.0 se basa en la información que recoge de la contabilidad de cada comunidad, propietario o inquilino y clientes del administrados mediante procesos automáticos. Esta actualización del programa de IESA dispone de nuevas utilidades como asientos predefinidos, diseñadores de informes, etiquetas, editor de documentos, etc.

Además, los recibos son diseñables por el usuario y permite la generación de soportes magnéticos para su presentación. Otra de las novedades de la versión 6.0 de Gesfincas es el tratamiento de liquidaciones de ejercicio, sus saldos, presupuestos y el sistema de gestión del IVA que incluye.

Gesfincas 6.0 se caracteriza por su manejo sencillo e intuitivo, su diseño y metodología de trabajo están ajustados al proceso lógico de gestión de fincas.

Este programa está disponible en tres versiones distintas: horizontal, vertical y horizontal más vertical. Todas ellas incluyen módulos de contabilidad, nóminas y administración.

Fabricante: IESA

Dirección: Castillo Piñeiro, 10

28039 Madrid

Teléfono: (91) 535 00 00

Fax: (91) 553 79 83

Internet: www.iesa.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: