Histórico

Versión 32 bits de SmartSuite y beta de Notes 4.5

Lotus ha anunciado la presentación al mercado, en el mes de enero, de su paquete de aplicaciones para negocio SmartSuite de 32 bits.

Lotus SmartSuite 97 para Windows 95 y Windows NT incluye seis aplicaciones de 32 bits que incorporan un rediseñado de Lotus 1-2-3, las herramientas Spreadsheet y Organizer, y una versión mejorada del procesador WordPro, así como el software de presentación Freelance Graphics, la base de datos Approach y la herramienta multimedia ScreenCam.

SmartSuite 97, que está totalmente capacitado para la Web, ofrece a los usuarios la capacidad de búsqueda directa en Internet, y les permite incluir cualquier URL en los documentos SmartSuite. El paquete proporciona la incorporación de herramientas de Internet a través del procesador de textos WordPro y presenta un aumento en la integración con las estaciones de trabajo Lotus Notes. La actualización también proporciona a los usuarios una interfaz a través de todas las aplicaciones, incluyendo cajas de menús y diálogos.

Por otra parte, Lotus ha comenzado las pruebas beta de Lotus Notes 4.5, uniendo en un único cliente la mensajería de Lotus, su soporte para usuarios móviles y con acceso directo a la Web. También soportará los módulos Java, los módulos compatibles Netscape, las aplicaciones de groupware con los calendarios y planificaciones grupales, y una nueva herramienta de seguridad diseñada para asistir al control de ejecución sobre programas.

Notes 4.5 se basa en la tecnología Domino de Lotus, que permite construir aplicaciones interactivas para Internet o intranets y compartirlas entre usuarios conectados y móviles, incluyendo navegadores. Está disponible a través de http://domino.lotus.com.

Fabricante: Lotus

Dirección: Pºcastellana, 33

28046 Madrid

Teléfono: (91) 557 76 00

Fax: (91) 557 76 10

Internet: www.lotus.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: