Histórico

Versión 3.0 de Guardian Firewall para NT

Ya se encuentra disponible la última actualización del software Guardian Firewall para proporcionar seguridad a los entornos de trabajo que operen bajo Windows NT.

Gracias a la tecnología de Inspección Completa del Estado del Nivel de Control de Acceso al Medio (MAC-Layer Stateful Inspection Technology) con la que está dotado, alcanza velocidades de 66 Mbps, añadiendo 2.093 nuevas conexiones por segundo y soportando 17.000 conexiones al mismo tiempo. La arquitectura aplica la Inspección Total en la capa más baja del protocolo para que pueda permitir que sólo los paquetes designados por la estrategia de cortafuegos entren en la red.

Para prevenir los paquetes de paso a través de las numerosas capas de la red, la cantidad se incrementa y el sistema operativo se mantiene aislado.

Con la versión 3.0 se introduce ZoneGuard, una nueva capacidad para permitir a los administradores de redes crear, instalar y controlar zonas aisladas de seguridad, tanto para intranet como para arquitecturas extranet.

Estos administradores también pueden crear zonas desmilitarizadas (DMZ) dentro de la red con añadir papeles al firewall existente.

De esta forma, ZoneGuard puede ampliarse para incluir zonas de seguridad y adaptadores en función de las capacidades del servidor.

Guardian 3.0 también proporciona a la red protección contra ataques de fuentes enrutadas. De manera adicional, las alertas de seguridad pueden enviarse a cualquier dirección de correo electrónico, y de éstas a teléfonos móviles o dispositivo SNMP.

Fabricante: NetGuard

Internet: www.ntguard.com

Mayorista: Askin Informática

Teléfono: (91) 661 83 04

Mayorista: Data System

Teléfono: (91) 393 91 46

Mayorista: ISP

Teléfono: (93) 582 43 77



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: