Histórico

Versión 3.0 de Eastman Software Cold

Un nuevo interfaz cliente de 32 bits mejorado y un conjunto de herramientas basadas en OLE Automation son algunas de las novedades de la versión 3.0 de Eastman Software Cold.

Esta actualización optimiza, en gran medida, las capacidades del cliente Cold.

El conjunto de herramientas basadas en OLE Automation permiten la total integración del producto con cualquier tipo de aplicaciones dentro de una organización.

Gracias a la tecnología COLD, este producto de Eastman Software mejora los procesos de negocio, puesto que permite que los responsables accedan a la información crítica de forma rápida y segura.

Además de esto, la versión 3.0 incluye el nuevo servidor de automatización OLE que permite un acceso programable a todas las funcionalidades COLD virtualmente. Con todo ello, Eastman Software Cold 3.0 ofrece una nueva aplicación de cliente que facilita el acceso a la información almacenada en COLD y las interfaces OLE para una integración en la línea de aplicaciones de negocio del cliente.

Eastman Software cuenta, entre sus características más importantes, con reducción del coste de negocio; seguridad en la información; inversión en sistemas de protección y potentes capacidades de recuperación y búsqueda; libertad en la elección de la plataforma del servidor y soporte de múltiples formatos de impresión.

Fabricante: Eastman Software

Dirección: Avda. del Partenón, 16-18

Campo de las Naciones; 28042 Madrid

Teléfono: (91) 626 73 86

Fax: (91) 721 09 23

Internet: www.eastmansoftware.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: