Histórico

Versión 2.3 de QuickDB de Attachmate para el acceso a todo tipo de bases de datos

Ya se encuentra disponible en el mercado nacional la versión 2 . 3 de QuickDB, una aplicación desarrollada por Attachmate para que los usuarios puedan acceder a bases de datos sobre LAN, WAN o Internet .

QuickDB, que permite incorporara información desde el host, soporta JDBC, ampliaciones de los recursos de QuickDB para los desarrolladores Java y DRA sobre IP, con el objetivo de facilitar el acceso a DB2 .

Dirigido tanto a thin clients como a thick clients, esta aplicación ofrece opciones de conectividad, desarrollo y gestión de la estación de trabajo . Además, puede preconfigurarse en el servidor .

En esta nueva versión, los controladores ODBC/JDBC se encuentran en el Servidor QuickDB en vez de tener múltiples controladores en el cliente . Además, también permite a los usuarios la instalación centralizada, la distribución y las funciones de mantenimiento .

La compañía ha desarrollado QuickDB para que pueda soportar bases de datos basadas en host y bases relacionales sobre cualquier plataforma . También incorpora soporte para DRDA sobre IP, por lo que el controlador DB2 puede transformar las llamadas ODBC en DRDA .

Fabricante: Attachmate

Dirección: Toronga, 25

28043 Madrid

Teléfono: 91 300 86 00

Fax: 91 300 86 30

INTERNET: www . attachmate . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: