Histórico

Veriton 3200 a 1 GHz de Acer

Acer Computer Ibérica ha anunciado el último modelo dentro de su gama de PC extraplanos y compactos: el Veriton 3200. Este modelo destaca por su diseño compacto, capaz de adaptarse a los espacios más limitados, y los colores de su carcasa que reflejan la filosofía de Acer, que apuesta por las formas proporcionadas como la mejor forma de albergar la más avanzada funcionalidad. Desde el punto de vista técnico, Acer Veriton 3200 sobresale por su procesador a 1 GHz capaz de proporcionar toda la potencia y velocidad necesarias que precisa su paquete de funciones multimedia y su tecnología Ethernet de conectividad. Su robustez le permite ofrecer una gran variedad de opciones de ampliación y seguridad para responder a las necesidades específicas de los profesionales liberales y el mercado corporativo.
Acer Veriton 3200 incorpora procesador a 1 GHz con memoria de 128 MB y disco duro de 20 GB. Incluye, asimismo, una unidad lectora de CD-ROM y permite escoger entre los monitores CRT, de entre 15 y 21 pulgadas, o TFT, según los requisitos de cada cliente.
Las alternativas también se extienden a su capacidad de almacenamiento. La memoria del sistema es ampliable desde 128 a 512 MB, con facilidad su expansión para hacer frente a los futuros requerimientos de software del equipo. Asimismo, se propone como opción de seguridad una llave iKey, conectable al puerto USB, para verificar la identidad del usuario y evitar accesos no autorizados al equipo.
En cuanto a las características audiovisuales, Acer Veriton 3200 incorpora el sistema VGA, capaz de soportar tarjetas gráficas adicionales y está equipado con tecnología audio de 16 bits compatible Sound Blaster, así como de una conectividad flexible que incluye soporte WOL. Su teclado dispone de teclas programables que permiten lanzar directamente el software, además de acceder directamente al correo electrónico e Internet, suspender o reanudar la sesión o incluso controlar el audio y el vídeo.
Además, incluye Microsoft Windows 2000 Profesional y Millenium.

Fabricante: Acer computer
Dirección: Frederic Mompou, 5; 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Teléfono: 93 480 90 00
Fax: 93 499 04 83
Internet: www.acer.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: