| Artículos | 15 FEB 2005

Verio amplía su presencia en mercados verticales

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
El proveedor de sitios web, para empresas y soluciones IP con la marca NTT Communications, Verio (Tel.: 902 250 280), ha anunciado sus intenciones de aumentar su foco en el canal español con el objeto de ampliar su presencia en los mercados verticales. Para lograrlo, la compañía ha desarrollado un completo programa de incentivos para el canal. Se trata de una iniciativa implantada con éxito en otros países europeos y por la que la filial española transmitirá, mediante cursos, su conocimiento en los sectores financiero, mercado retail, servicios públicos y medios de comunicación y entretenimiento. El programa también contempla la invitación de analistas financieros como IDC para trabajar con los partners y desarrollar planes de negocio y marketing conjuntos. Además de esto, ofrece soporte en las campañas de ventas entre los que destacan una página Web exclusiva con enlace directo a los micrositios de los mercados verticales, comisiones progresivas y programas de descuentos, así como soporte técnico prioritario y gestión de servicio Premium.
“La evolución del canal ha sido espectacular. Desde hace 3 años que implementamos programas específicos para canal, hemos visto cómo los ingresos provenientes de nuestros partners crecían exponencialmente hasta alcanzar a día de hoy un 60 por ciento de los ingresos totales”, declara Gonzalo Salsas director regional del sur de Europa, quien continúa explicando, “en los próximos tres años estimamos que el 80 por ciento de los ingresos vendrán del programa de canal, lo que nos hace seguir invirtiendo para continuar con este crecimiento. En definitiva, nuestro objetivo es trabajar para que los partners puedan ofrecer soluciones de outsourcing a susurros finales”.
Durante este año, el programa de incentivos de canal de Verio España permitirá lograr fines de semana para el campeonato mundial de rally de la Federación Internacional de Automovilismo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios