Histórico

Utilización de hardware de vídeo y software a través del ControlSpy

La utilización conjunta del hardware de vídeo y el software es la baza que presenta el grupo de aplicaciones integradas de EiS, recogidas bajo el nombre de ControlSpy y ControlSpy Lite . Ambas aplicaciones han sido diseñadas para realizar trabajos de vigilancia, control y seguridad .

La primera está preparada para obtener estos trabajos indicados con capturas intensivas y manejo por parte de varios operadores en empresas y servicios de seguridad, hoteles, bancos, empresas en general, grandes superficies, etcétera . Por su parte, ControlSpy Lite está indicado para uso individual por personal no experto en informática en comercios, farmacias, joyerías, estancos, casas y usuarios en general . De hecho, la diferencia entre ambos programas es que Lite es una versión reducida del más general ControlSpy .

Los requisitos mínimos para utilizar cualquiera de los dos son un ordenador 486 o superior con 8 MB de memoria RAM; tarjeta VGA con DirectX; tarjeta capturadora de vídeo; cámara analógica, pero no de puerto paralelo; y Windows 95 . A pesar de todo, EiS recomienda otros requisitos, tales como disponer de Pentium a 133 MHz con 16 MB de RAM y, para las capturas de fotos o vídeo intensivas, el Pentium II y 32 MB de RAM .

FABRICANTE: EiS Multimedia

DIRECCIÓN: Jovellanos, 5

29002 Málaga

TELÉFONO: 95 234 23 10

FAX: 95 235 42 97

INTERNET: www . eismedia . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: