Histórico

US Robotics "vuelve a la carga"

Después de un período de incertidumbre, en el que diferentes operaciones financieras distrajeron un poco la atención del fabricante, US Robotics decide volver a la caza y captura del mercado, con director general nuevo para España. Dealer World News ha hablado con él para conocer los retos y las primeras acciones a poner en práctica.

Fernando Herrero se acaba de incorporar estos días a US Robotics como director general del fabricante para España y Portugal. Con una amplia trayectoria profesional, en la que en los últimos años ha desempeñado el cargo de responsable del área comercial de redes, telecomunicaciones y telefonía en el mayorista UMD, Fernando Herrero se incorpora a US Robotics “con mucha ilusión, ya que supone para mi un reto personal y profesional muy atractivo. Me incorporo a US Robotics en un momento muy importante, en el que hemos superado incertidumbres pasadas originadas por diferentes procesos financieros que quizá nos han distraído un poco del negocio y del día a día, pero es un momento clave ya que Platinum, dueños de US Robotics, tienen una confianza ciega en la marca y su deseo es potenciarla y seguir siendo un jugador muy importante en el mercado”.

Preguntado por Dealer World News por las fortalezas en las que cimentar esta apuesta de Platinum por la marca US Robotics, Fernando Herrero nos comentó que “no cabe duda de que US Robotics es una marca muy consolidada y valorada por el usuario, lo que hace que se origine una demanda importante de nuestros productos. Éste es un punto de partida importante, y más cuando nuestros productos son fiables y el mercado sabe que no le van a dar problemas”. A partir de aquí, añade Herrero, “US Robotics ha apostado en España por un nuevo equipo que vamos a estar muy cerca del mercado y a desarrollar una nueva estrategia con una política de precios adaptada a las necesidades del mercado español, y no sólo en lo que al cliente final se refiere, sino también cuidando y tratando bien a nuestro canal, tanto mayoristas como distribuidores”.

Herrero profundizó para Dealer World News en el tema señalando que “además de que tenemos una oferta de productos importante que cubren cualquier necesidad del mercado, que estos son fiables y no dan problemas al canal, vamos a asegurar un buen margen tanto al mayorista como al dealer para que su apuesta por nosotros se vea recompensada”.

Recordemos que los mayoristas de US Robotics en España son Ingram Micro, Tech Data, Memory Set, UMD, Databox, y Diode.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: