US Robotics "vuelve a la carga"
Después de un período de incertidumbre, en el que diferentes operaciones financieras distrajeron un poco la atención del fabricante, US Robotics decide volver a la caza y captura del mercado, con director general nuevo para España. Dealer World News ha hablado con él para conocer los retos y las primeras acciones a poner en práctica.
Preguntado por Dealer World News por las fortalezas en las que cimentar esta apuesta de Platinum por la marca US Robotics, Fernando Herrero nos comentó que “no cabe duda de que US Robotics es una marca muy consolidada y valorada por el usuario, lo que hace que se origine una demanda importante de nuestros productos. Éste es un punto de partida importante, y más cuando nuestros productos son fiables y el mercado sabe que no le van a dar problemas”. A partir de aquí, añade Herrero, “US Robotics ha apostado en España por un nuevo equipo que vamos a estar muy cerca del mercado y a desarrollar una nueva estrategia con una política de precios adaptada a las necesidades del mercado español, y no sólo en lo que al cliente final se refiere, sino también cuidando y tratando bien a nuestro canal, tanto mayoristas como distribuidores”.
Herrero profundizó para Dealer World News en el tema señalando que “además de que tenemos una oferta de productos importante que cubren cualquier necesidad del mercado, que estos son fiables y no dan problemas al canal, vamos a asegurar un buen margen tanto al mayorista como al dealer para que su apuesta por nosotros se vea recompensada”.
Recordemos que los mayoristas de US Robotics en España son Ingram Micro, Tech Data, Memory Set, UMD, Databox, y Diode.