Histórico

Unysis crea la gama de servicios MobileWORKS

La unidad de negocio Global Customer Services de Unysis ha creado MobileWORKS, una gama completa de servicios para asistir a organizaciones en el diseño, implementación y soporte de redes de informática móvil. La misma comprende cuatro servicios diferentes. El primero de ellos, MobileDESIGN, analiza las necesidades del usuario en el entorno de la informática móvil y proporciona recomendaciones sobre el diseño, la planificación y la tecnología para una solución completa. El segundo, MobilePILOT, proporciona los servicios para crear proyectos pilotos para la informática móvil y establece su validez antes de la adopción definitiva. El tercer servicio, MobileDEPLOY, coordina la preparación y la entrega del sistema completo y asegura el cumplimiento de los objetivos dentro del tiempo y de los costes previstos.

Por último, MobileASSIST, extiende el servicio estándar de Unisys OneCALL, para ofrecer una gama completa de soporte y mantenimiento diseñado especialmente para las necesidades particulares del usuario móvil.

El objetivo de Global Customer Services es suplir la dificultad que genera para las empresas una tecnología tan nueva como es la informática móvil, ayudar en la preparación y entrega de ordenadores portátiles, y dar soporte a los usuarios móviles.

Por otra parte, Unysis ha establecido acuerdos con más de veinte suministradores de equipos de red e informática móvil de Europa, lo que le permite ofrecer productos que incluyen servidores de acceso remoto capaces de soportar hasta varios miles de usuarios simultáneos, equipos RDSI, accesorios y servicios de datos GSM, y productos para proteger los portátiles, incluyendo la protección contra el acceso indebido a la red y la protección de los datos confidenciales almacenados.

Fabricante: Unisys

Dirección: Avda. Partenón, 4

28042 Madrid

Teléfono: (91) 721 12 12

Fax: (91) 721 12 88



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: